Ayuda

MEDES es una iniciativa de Fundación Lilly. Fundación Lilly se compromete a crear sitios web accesibles que sean fáciles de usar y tengan un acceso sencillo para todas las personas, independientemente de su capacidad o tecnología.

Nos hemos fijado altos estándares de accesibilidad web y nos esforzamos por seguir todas las leyes y directivas relacionadas al crear nuestros sitios web. Estas son algunas de las maneras en que nos aseguramos de que nuestros sitios web son fáciles de usar:

  • Nuestro objetivo es cumplir o superar las directrices Pautas de accesibilidad al contenido web*. Estas directrices son reconocidas globalmente como una medida estándar del éxito, y determinan formas de hacer que el contenido web sea fácilmente accesible para todo el mundo, incluidas las personas con discapacidades.
  • Nos aseguramos de que nuestros sitios web funcionen correctamente en smartphones, tabletas, equipos de sobremesa y lectores de pantalla, y apoyamos otras tecnologías de asistencia, como lupas, software de reconocimiento de voz y tecnología de conmutación.
  • También trabajamos con expertos en accesibilidad y organizaciones asociadas para garantizar que estamos haciendo todo lo posible para crear experiencias en línea mejores y más fáciles de usar para todos.

Para obtener la mejor experiencia en línea, utilice la versión más reciente de su explorador web o tecnología de asistencia. Si tiene problemas para acceder o utilizar nuestros sitios web, póngase en contacto con nosotros en teléfono 91 781 50 70

Fundación Lilly

*Pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG) 2.1 AA

Última actualización: 5 de marzo de 2020

Otros nombres de empresas y de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

PP-LU-US-0437 03/2020 ©2020 Fundación Lilly. Todos los derechos reservados